Cabinas de desinfección por aspersión

La cabina genera una niebla de producto desinfectante. Uno pasa por ahí y se desinfecta superficialmente: manos, calzado, ropa, cabellos. Había muchas dudas sobre cómo desinfectar las superficies y la ropa una vez que uno sale a la calle, y esto complementa a todo lo que se está usando actualmente. Ayuda a prevenir el contagio y la gente queda desinfectada.

Se puede instalar en Autobuses, centros comerciales, oficinas, edificios públicos, Almacenes, mercados, aeropuertos, comercios ...

CONTACTA CON NOSOTROS- PIDE PRESUPUESTO

Cabinas de desinfección coronavirus asturias

En relación con la cuarta medida sugerida por la OMS para el control de la propagación de la COVID-19, una vez se levante la cuarentena, uno de los mecanismos que desde el mes de marzo está tomando fuerza en los países del sudeste asiático es el uso de cabinas de desinfección en lugares de alta afluencia de personas. Este tipo de cabinas ha sido generalmente utilizado para la desinfección de superficies de trajes en laboratorios de investigación microbiológica o inactivación de trajes contaminados por materiales tóxicos (Tomas, Cadnum, Jencson & Donskey, 2015); su mecanismo de actuación consiste en nebulizar una sustancia química con propiedades desinfectantes o la aplicación de un agente físico como la radiación ultravioleta, capaces de destruir las barreras protectoras de los microorganismos patógenos.

cabinas desinfectantes coronavirus

 

Apartado de correos 33610 - Turón- Asturias650 242 252
info @ videovigilanciaprincipado.com  facebook you tube